Experiencia

Aunque la de la Empresaen sí es extensa, habiendo cumplido en el ejercicio 2011 sus 32 años en los mercados, la de la Gerenciasin embargo es fundamental, por haberla ejercido durante largos años tanto en los procesos extractivos, como en los de transformación, y comercialización dentro del grupo marmolero, con mas de 50 años de antigüedad, de su familia. 

El conocimiento de las distintas problemáticas del mármol en todas sus facetas, es uno de los activos más importantes con que cuenta el Grupo de  Empresas.           

También es destacable este conocimiento del producto en cuanto a la comercialización del mármol, en su línea de producto colocado “instalado in situ”. El hecho de que los instaladores sean trabajadores de plantilla y los directores sean procedentes de la zona productora y conocedores de la problemática del mármol, es otra característica técnica diferencial a tener muy en cuenta. 

El Grupo Mármoles Torremar es proveedor de las principales empresas constructoras del país, cubriendo también con su red comercial los mercados de Europa, Asia y América.

Leer 21649 veces

Grupo Mármoles Torremar